Inventando cosas en pieles limpias

Artículos para lavar

Me he despertado con ansiedad y ganas de hacer tantas cosas que me han faltado hacer durante los últimos años, quiero aprender como lavar zapatos de gamuza, y me gustaría tener mis zapatos ordenados por color y también en orden alfabético, aunque no creo que eso sea posible tan fácilmente… lo más seguro es que también tenga que inventar algún tipo de máquina para lograr este mismo fin.

 

Eso es bueno, porque he notado que generalmente crean máquinas que ni siquiera tienen un uso real para nosotros, por ejemplo esa pequeña maquinita que le llaman “cepillo de dientes”… no se si alguien de ustedes haya notado que es de lo más inútil que haya existido, me refiero a los que son eléctricos y que casi nadie sabe usar, en serio, una vez me regalaron uno de esos cepillos y no aprendí a usarlo, preferí volver a usar mi cepillo de dientes ordinario que era color naranja, así como mis dientes.

 

Bueno, el caso es que estaba platicando e informando sobre las cosas que quiero hacer para des atrasar mi vida, creo que hay otras cosas más importantes como saber bien cual es el pensamiento que debe de adoptarse en situaciones incómodas. Una vez me pasó que estaba visitando a un amigo y cuando fui a su casa me encontré a su mamá demasiado amigable conmigo, tal vez también quería aprender como lavar zapatos de gamuza, lo cual se me hizo muy mal y no supe qué hacer, me puse muy nervioso y mejor me fui.

 

He pensado que también necesito crear un orden específico en mi departamento, siempre me pasa que no puedo encontrar mis cosas y digo “ni que tuviera tantas cosas”,,, o sea, es imposible que en un departamento tan chico las cosas que tengo se me pierdan de vista, es como si viviera en una mansión o algo así.

 

Es realmente ridículo que me pasen ese tipo de cosas. Dentro de los inventos que necesito ponerme a trabajar en hay uno que realmente les va a gustar: quiero inventar un escritorio que pueda ayudarme a trabajar, ya saben, por ejemplo que tenga unos brazos mecánicos enormes y que en las mañanas cuando no pueda levantarme tan fácilmente me lanze unos manotazos y me despierte, eso estaría bueno, sería un gran avance para esta humanidad.

 

Image

 

Porque lo más seguro es que este mismo problema les pase a muchas personas, he conocido a algunas que también se quedan dormidos durante los fines de semana y eso se me hace más triste y deprimente que quedarse dormido entre semana, porque lo que yo pienso es que el fin de semana realmente se debe de utilizar para hacer algo interesante y no para estar dormidos.

 

Bueno, creo que esta historia acaba de terminar aquí, aunque la verdad no quería que terminara, pero bueno, así son las cosas y un inventor tiene que ocupar sus cosas en algo más importante que ponerse a escribir cosas sin sentido.

Beethoven no perdía el tiempo, siempre estaba haciendo algo y creo que eso es de lo mejor que puede tener una persona: persistencia y un interés continuo. De hecho su historia es una de las más interesantes ya que después de un tiempo se quedó sordo y no pudo escuchar muchas de sus obras, incluso de las que más sobresalieron, el nunca las escuchó mas que en su cabeza.

One thought on “Inventando cosas en pieles limpias

Leave a Reply

